Cajas

Nuevas cajas Mars gaming: MC016, MC316 y MC416.

Mars Gaming, la fabricante de periférico española, presenta una nueva línea de cajas Micro ATX y ATX.  Mars Gaming apuesta por una estructura de aleación resistente con un sistema de organización bastante cómodo y un acabado negro y futurista bastante atractivo.  Los nuevos modelos son MC016, MC316 y MC416.

Mars Gaming MC016, MC316 y MC416.

Cajas

Los modelos MC016, MC316 y MC416 cuentan con un gran espacio en su interior pensado para armar ordenadores gaming con graficas muy potentes, para facilitar su refrigeración y su montaje.  Además, cuenta con numerosas bahías de fácil extracción y espacio para instalar varios discos duros y extras.

La nueva caja incluye ventiladores instalados de 8cm y 12cm (según el modelo), permitiendo la opción de instalar ventiladores extras en otras ubicaciones de la caja si lo vemos necesarios.  Además, la caja viene decorada con LEDs rojos, típico de la marca mars gaming, para dar un estilo más futurista y elegante acorde con su forma.

Para terminar, los tres modelos incluyen un puerto USB 3.0, dos puertos USB 2.0 y una salida de Audio HD y micrófono.

Precio de venta recomendado al público con IVA:

  • MC016: 21,53.
  • MC316: 30,05.
  • MC416: 38,08.

ManuelSLemos

Manuel Salv. Lemos (Cádiz, 1995) Desarrollador Web y Aplicaciones Móviles. Amante de la Seguridad Informática y las Tecnologías Hardware. Estudiante polifacético y autodidacta.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba