Smartphone

El LG G5 tendrá un version «mini» en Latino America

Como lo leyeron al inicio LG confirmó de manera oficial, que aún cuando para Estados Unidos, Asia y Europa se venderá el LG G5 en un solo modelo impulsado por el Snapdragon 820, existe una variante que no fue anunciada durante la presentación pero que será la que irá a parar al lado sur del globo. Siga leyendo y le explicaremos todo sobre esta nueva versión para el LG G5 en Latino America.

LG G5 en Latino América recortado en características

LG G5 Latinoamerica

El modelo que será lazando para Latino America vendrá en su lugar con el Snapdragon 652, esto significa una cuantiosa desmejora en el producto que a muchos les entró por los ojos durante la presentación la semana pasada.

Diferencia que radica en mucho  más que el número del SoC, mientras que el S830 viene con 4GB de RAM, cuatro-núcleos «Kyro» 2 a 2.2 GHz y 2 a 1.59GHz y una GPU Adreno 530, el S652 es un ocho-núcleos con 4 ARM Cortex A72 y 4 A53 todos a 1.GHz, además de estar limitado a solo 3GB de RAM, viene con una GPU Adreno 510.

Si bien no es una diferencia que usuarios casuales vayan a notar con facilidad, para todos los usuarios avanzados que desde que vieron el primer «Smartphone Modular» ya estaban reuniendo para comprarlo, esto cae como un balde de agua fría pues coloca al G5 de L.A como un «gama media-alta» en lugar del «buque insignia» que tendrán otros países.

10216-lg-g5-friends-1

Como si esto no fuera suficiente, una de las grandes atracciones del nuevo ecosistema que quiere crear LG como lo son sus nuevas gafas de realidad virtual las LG 360VR, tampoco  serán una opción para Latinoamericanos.

Los cual es bastante curioso pues el S652 es capaz de manejar RV, como lo hemos visto en otros equipos con el mismo sistema.

Éstas declaraciones fueron realizadas por Cristián Correa, Gerente de Ventas de LG para Chile

La version latinoamericana será la Snapdragon 652, basado en el feedback que tuvimos de varios operadores de la región al sondear las alternativas de accesorios que teníamos, y donde el VR no era muy atractivo. Es por esto, adicional a la situación de apreciación de la moneda en nuestros países, que se buscó un ahorro de forma que el producto no se encareciera tanto y así tuviéramos una mejor propuesta para LatAm sin sacrificar performance y sólo potencialmente la no utilización del VR.

Pero ustedes ¿Qué piensan al respecto? Si fuese su caso, ¿Estarían dispuesto a pagar un poco más por tener el gama alta que prometieron? ¿O piensan que fue una decisión acertada?

Cuéntanos en los comentarios o únete a la conversación en twitter

Fuente: Pisapales.net

Vicente A. George

Apasionado por la tecnología, móviles y dispositivos en general que nos ayuden a cumplir nuestras actividades diarias. Fotógrafo en mi tiempo libre, editor de TechBuzzIreland el resto, me encanta estar siempre al tanto de los últimos accesorios para mejorar mi área de trabajo
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba