Periféricos

Beats Studio Wireless: caracteristicas tecnicas, disponibilidad y precio

El Beats Studio Wireless es una marca comprada por Apple. El modelo es de primera clase, con efectos visuales atractivos, gran calidad de sonido y la operación a través de Bluetooth sin necesidad de cables. Al igual que cualquier tipo de auriculares de Beats, el accesorio tiene un precio muy alto, pero la inversión vale la pena para aquellos que disfrutan de un buen sonido.

Beats Studio Wireless

Beats-Studio-Wireless

Con los Beats Studio Wireless, lo visual ya llama la atención de inmediato. El auricular tiene un gran tamaño, pero no llamativo. Por el contrario, ofrece un aire discreto y elegante. Para ponerlo en tu oído, te sentirás muy cómodo, y nada molestado. Además, la calidad de audio, que es lo principal, también es muy buena.

Batería recargable e inalámbrico

A pesar de venir con los cables incluidos, los Beats Studio Wireless ofrece una mayor movilidad con la batería recargable, con una duración de hasta 12 horas. El teléfono funciona completamente a través de Bluetooth y tiene compatibilidad con los teléfonos móviles no sólo para la reproducción de música, así como para las llamadas.

El único cable que se debe utilizar siempre el USB para conectarlo a una fuente de energía y recargar la batería. Las 12 horas son razonables y es posible, por ejemplo, para hacer un viaje largo y escuchar música todo el tiempo. La operación para las conexiones también termina siendo muy bueno, con reducción de ruido para ayudar lo suficiente.

Atractiva y de inmersión

Beats Studio Wireless

Mucho más que bonito, el Beats Studio Wireless tiene la combinación adecuada entre su tamaño y la discreción de colores que pueden ser de color negro o gris. El cuerpo de los cascos son resistente y bien diseñado. Las salidas de audio están recubiertas con un material de goma de alta calidad, que no duele en absoluto, incluso cuando la persona está sudando – algo muy importante para cualquier persona que escuche la reproducción de música mientras se ejercita.

Los auriculares son ergonómicos y más ligeros y resistentes para la cabeza. La reproducción de sonidos del Beat Studio Wireless también es excelente. Con el nuevo software, DSP y Beats acústica del motor, el sonido se puede considerar la línea más natural. La marca siempre ha hablado de como adecuados para aquellos que gustan de un audio exagerada en los beats y esta característica, de hecho, está presente, pero de una forma mucho más sutil y consistente con las canciones.

La inmersión necesaria para disfrutar de la música favorita es proporcionada por los Beats Studio Wireless. La tecnología de cancelación de ruido también es impresionante, e incluso con varias personas hablando a tu alrededor, te sientes conectado sólo a la música sin escuchar nada externo.

El accesorio tiene dos modos de cancelación de ruido: una orientada, de hecho, cancelar la totalidad de sonido externo, y un encendedor, que permite la integración de la reproducción del medio ambiente y el sonido de las canciones en el teléfono. La calidad de audio es nada especial, pero es realmente muy buena, especialmente para los fans del hip-hop, tal vez debido a los golpes tienen como fundador del rapero Dr. Dre.

 

Disponibilidad y precio

Este audífono es accequible para mucha gente. En España tiene un precio estimado en amazon de 280 euros en la versión en blanco. Son valores altos, pero para quien es un apasionado de la música y tienen los medios financieros para considerarlo como una gran opción, especialmente por los recursos, y la calidad que ofrece.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba