Smartphone

Panasonic Toughpad FZ-F1 y FZ-N1, dos smartphones rugerizados

Panasonic Toughpad FZ-F1

Los Panasonic Toughpad FZ-F1 y FZ-N1 son dos nuevos smartphones rugerizados con unas prestaciones muy elevadas lideradas por un procesador Qualcomm de cuatro núcleos y un diseño capaz de aguantar todo lo que le echen encima.

Los Panasonic Toughpad FZ-F1 y FZ-N1 montan una pantalla IPS con una diagonal de 4,7 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles. En su interior se esconde un potente procesador Qualcomm Snapdragon 801 de 32 bits y formado por cuatro núcleos Krait a 2.3 GHz y la GPU Adreno 330 para un rendimiento muy elevado. Acompañando al procesador encontramos 2 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB que se puede ampliar en hasta 64 GB adicionales usando una tarjeta microSD. Todo ello alimentado por una batería de 3.200 mAh con la posibilidad de sumarle una segunda batería de 6.200 mAh para que puedas pasarte varios días fuera de casa sin necesidad de cargarlo.

Ambos Smartphones llegan muy bien equipados con una cámara trasera de 8 MP, cámara frontal de 5 MP, un curioso lector de códigos de barras, WiFi 802.11ac, 4G LTE, Bluetooth 4.1, NFC y por supuesto GPS para que no te pierdas allá donde vayas. En cuanto al sistema operativo, el Panasonic Toughpad FZ-F1 llega con Android 5.1.1 Lollipop y el FZ-N1 lo hace con Windows 10.

Lo más destacable es su diseño  con las certificaciones IP65, IP67 y MIL-STD-810G para que puedan resistir casi cualquier cosa que les eches encima, el polvo, el agua y las temperaturas extremas no serán un problema. Esta gran resistencia se traduce en unos precios de 1499 euros y 1599 euros.

Fuente: hexus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba