Smartphone

Xiaomi Mi4s: características técnicas, disponibilidad y precio

xiaomi mi4s anunciado 2

Junto al MI5 se ha anunciado el Xiaomi Mi4S, un modelo que llega para suceder al muy exitoso Mi4C con una estética muy renovada y un hardware vitaminado para mejorar el ya excelente rendimiento de su predecesor.

Xiaomi Mi4S características

El nuevo Xiaomi Mi4S llega vestido de metal al igual que todos los últimos terminales lanzados por el gigante chino. Se trata de un smartphone con unas dimensiones de 139.26 x 70.76 x 7.8 mm y un peso de 133 gramos por lo que estamos delante de una unidad bastante ligera. En la parte trasera se incluye un sensor de huellas dactilares para una gestión más segura del smartphone.

xiaomi mi4s anunciado

EL Xiaomi Mi4S incluye una pantalla de 5 pulgadas con tecnología IPS y una resolución de 1920 x 1080 píxeles, una combinación muy acertada que proporcionará una excelente calidad de imagen. La pantalla se mueve con el mismo corazón que encontramos en el Mi4C, un procesador Qualcomm Snapdragon 808 de 64 bits, formado por cuatro núcleos Cortex A53  y dos núcleos Coretx A57 junto a la GPU Adreno 418.

Acompañando al procesador encontramos 3 GB de RAM junto a 64 GB de almacenamiento interno ampliable, una combinación que moverá con total soltura el sistema operativo MIUI 7 (Android 5.1) y todo el conjunto de aplicaciones y juegos de la Google Play. Todo ello alimentado por una generosa batería de 3.260 mAh con tecnología de carga rápida Qualcomm Quick Charge 2.0

En cuanto a la óptica del terminal, nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles con flash LED de doble tonalidad y autoenfoque PDAF . También dispone de una cámara frontal de 5 megapíxeles para satisfacer a los selfieadictos y muy útil para videoconferencias. El resto de características conocidas incluyen puerto de infrarrojos, USB 3.1 Type-C, Dual-SIM, 4G LTE, WiFi 802.11ac, Bluetooth y GPS + GLONASS.

Llegará al mercado chino por un precio aproximado de 250 euros.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba