Tablets

#MWC2016 Alcatel Plus 10, nuevo convertible con Windows 10

alcatel plus 10 nuevo equipo 2 en 1

Los convertibles 2 en 1 están de moda y no es para menos dada su gran versatilidad que les permite funcionar como un netbook o como una tablet para adaptarse lo mejor posible a cada situación. Alcatel llega a la MWC 2016 con el Alcatel Plus 10, un nuevo convertible 2 en 1 con el avanzado sistema operativo Windows 10 para una mayor productividad y unas amplias posibilidades de uso.

Alcatel Plus 10 especificaciones

El Acatel Plus 10 es un equipo convertible 2 en 1 dotado de una pantalla de 10.1 pulgadas, con tecnología IPS para una gran calidad de imagen y una resolución de 1280 x 800 píxeles, para cuidar el rendimiento y la autonomía de su batería integrada de 5830 mAh.

En el interior del Alcatel Plus 10 se sitúa un muy eficiente procesador Intel Atom x5-Z8350 formado por cuatro núcleos a una frecuencia máxima de 1.9 GHz y fabricado en 14 nm para una gran eficiencia energética. Acompañando al procesador encontramos 2 GB de RAM para una buena fluidez de su sistema operativo Windows 10 y un almacenamiento interno de 32 GB que se puede ampliar en hasta 64 GB adicionales. Un hardware que no es el más potente del mercado pero no olvidemos que estos dispositivos no están pensados para realizar tareas muy exigentes, con estas características es más que suficiente para el día a día.

alcatel plus 10 nuevo equipo 2 en 1 a

Seguimos con las características del Alcatel Plus 10 y nos encontramos con su accesorio teclado para convertirlo en un netbook y que incluye una batería adicional de 2.580 mAh para mejorar su autonomía. El teclado incluye varios puertos USB que nos permitirán utilizar otros dispositivos externos tales como discos duros, pendrives o un ratón.

Continuamos con sus especificaciones y vemos que el sonido no ha sido descuidado con una configuración de doble altavoz frontal para poder disfrutar de nuestros vídeos favoritos. El resto de características incluyen conectividad inalámbrica de lata velocidad 4G LTE, WiFi 802.11n y Bluetooth 4.0 y una óptica compuesta por una cámara trasera de 5 magapíxeles y una frontal de 2 megapíxeles.

No se ha anunciado el precio.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba