Tutoriales

Como crear URLs personalizadas en Snapchat

Snapchat tiene ahora una URL del sistema a medida para cada usuario. La nueva característica fue lanzada el jueves 28 de enero para todos los usuarios de Internet que utilizan la aplicación. Se crea una dirección que permite que cualquiera pueda poner al otro como un contacto haciendo clic en el enlace personalizado.

Aprende a crear URLs personalizadas en Snapchat

crear URLs personalizadas en Snapchat

La funcionalidad está habilitada en la propia aplicación, y la dirección URL puede ser compartida con cualquiera de los servicios que se registra en la opción de «compartir» tu teléfono móvil.

Mira lo fácil y rápido que es hacerlo con este interesante paso a paso:

Paso 1. Ve a la pantalla de tu perfil en Snapchat.

Paso 2. En la ficha Configuración, ve a «Nombre» e inserta lo que deseas, como tu nombre de usuario personalizada aparecerá en el URL.

Paso 3. A continuación, ve al menú para agregar amigos (mover el dedo hacia arriba y hacia abajo en la pantalla de la cámara) y ten en cuenta que hay una nueva opción llamada «nombre de usuario Compartir«. Dé un toque para enviar tu URL personalizada a los amigos.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba