Smartphone

Smartphones tan potentes como PS4 en 2017

smartphones

Los smartphones están viviendo una evolución realmente rápida que hace que año tras año tengamos nuevos terminales mucho más potentes y eficientes, con esta situación no es de extrañar que más pronto que tarde acaben alcanzando las prestaciones de las videoconsolas actuales.

Nizar Romdan de VentureBeat predice que los smartphones tendrán la potencia gráfica de las actuales videoconsolas PS4 y Xbox One a finales del año 2017 aproximadamente, algo que si se confirma será todo un logro y demostrará el enorme potencial de los SoCs móviles basados en la arquitectura ARM. De hecho los smartphones más potentes disponibles en la actualidad ya han superado las prestaciones que son capaces de ofrecer PS3 y Xbox 360.

Este gran avance permitiría a los usuarios disfrutar de la realidad virtual directamente en la pantalla de su smartphone o tablet, aumentando en gran manera las posibilidades que estos dispositivos pueden ofrecer actualmente en materia de juego.

Fuente: gamespot

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba