Smartphone

LG K8 para conquistar la gama media

LG K8

Junto con el LG Stylus 2 ha sido anunciado el smartphone LG K8 perteneciente a la gama media y con unas especificaciones bastante interesantes.

El LG K8 es un smartphone construido con un chasis de plástico que alcanza unas dimensiones de 144.6 x 71.5 x 8.7 mm . Ofrece una pantalla con una diagonal de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles, además cuenta con tecnología IPS para ofrecer una calidad de imagen superior y unos ángulos de visión excelentes.

En el interior del LG K8 se esconde un hardware con un rendimiento notable y un consumo de energía muy moderado para una buena autonomía del terminal con su batería de 2.125 mAh. Así estamos frente a un procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1.3 GHz que se acompaña de 1.5 GB de RAM para garantizar la fluidez en la multitarea y un gran rendimiento de su sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Su almacenamiento interno es de 8 GB y lo podremos ampliar mediante una tarjeta microSD.

La óptica del LG K8 cuenta con la presencia de un sensor principal de 8 megapíxeles con autoenfoque y flash LED y un sensor frontal de 5 megapíxeles, ambos deberían estar a la altura de los usuarios de esta gama de smartphones.

Sus especificaciones se completan con las tecnologías 4G LTE, WiFi 802.11n y Bluetooth.

Más información: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba