Smartphone

Huawei P9 presenta doble cámara trasera

huawei p9

El Huawei P9 ha sido rumoreado desde hace bastante tiempo y debería llegar al mercado a lo largo del mes de Marzo, algo que hace pensar que podría ser anunciado en la Mobile World Congress 2016 la próxima semana en Barcelona.

Finalmente se han filtrado imágenes del Huawei P9 mostrando un sistema de óptica trasera compuesto por dos cámaras. Esta configuración permite obtener un mejor enfoque y mejora la calidad general de las fotografías tomadas con el smartphone. La cámara principal tendría un sensor de 12 megapíxeles, la secundaría tendrá probablemente una cifra inferior.

El resto de características nos sitúan delante de un smartphone de cometidas dimensiones, el Huawei P9 monta una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, un procesador Kirin 955 para mejorar los resultados del Mate 8 y su Kirin 950, 4 GB de RAM para una fluidez de la multitarea excelente, 16 GB de almacenamiento, cámara frontal de 8 megapíxeles, sensor de huellas dactilares y una muy ajustada batería de 2.000 mAh.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba