Smartphone

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge reciben Android Marshmallow

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge reciben Android Marshmallow

Finalmente Samsung ha liberado la actualización a Android Marshmallow de sus smartphones Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge a nivel mundial. Una actualización que llega después de que ya lo hiciera en algunos países.

La actualización a Android Marshmallow para los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge incluye numerosas mejoras entre las que encontramos mejoras en la gestión de la batería gracias a Doze, la posibilidad de asignar permisos específicos a las aplicaciones y nuevas funciones añadidas por parte de Samsung.

El panel del borde curvo del modelo Edge puede ser aumentado desde 260 píxeles hasta 550 píxeles para poder mostrar más contenido. Las opciones de personalización permiten añadir hasta 9 accesos rápidos y el panel ahora puede mostrar el nombre de los contactos debajo de sus fotos.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba