Refrigeración Líquida

EK-FC R9-390X TF5, bloque para la MSI Radeon R9 390X GAMING 8G

EK-FC R9-390X TF5

EK Water Blocks ha lanzado al mercado un nuevo bloque de agua EK-FC R9-390X TF5 de cobertura total para la exigente tarjeta gráfica MSI Radeon R9 390X GAMING 8G que permitirá a los más exigentes extraer todo su potencial.

El EK-FC R9-390X TF5 es un bloque de agua de alto rendimiento que tiene como objetivo reemplazar el disipador TwinFrozr V para mejorar las temperaturas de la tarjeta y su rendimiento mediante overclock. El bloque cubre todo el PCB y permite refrigerar los componentes más críticos como la GPU, los chips de memoria y el VRM para alcanzar mayores frecuencias sin freirlos.

La base del EK-FC R9-390X TF5 se construye con cobre electrolítico niquelado de alta calidad y la parte superior está disponible en POM Acetal y en Acrílico a elección del usuario. Incluye tornillos preinstalados para un montaje más sencillo del bloque sobre la tarjeta gráfica. El diseño del bloque ha sido optimizado para evitar flujos inversos de agua que perjudiquen el rendimiento y ofrece un gran rendimiento hidráulico para que no se resienta en bombas de baja potencia.

EK-FC R9-390X TF5 backplate

EK pone a disposición de los usuarios un Backplate de retención fabricado en aluminio adonizado que ayuda a refrigerar los componentes del PCB situados en su parte posterior.

El bloque en sus dos versiones está disponible por 123 euros y el backplate por 30 euros de forma aproximada.

Fuente: videocardz

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba