Smartphone

Doogee F7 con MediaTek Helio X20

doogee f7 diseño

Los fabricantes chinos nos ofrecen smartphones cada vez mejores y una prueba de ello es el Doogee F7 que tiene el honor de ser el primero en montar el famoso procesador MediaTek Helio X20 de diez núcleos y que promete ofrecer un rendimiento que no tiene nada que envidiar a los procesadores Snapdragon y Exynos.

El Doogee F7 es un smartphone que apunta alto con su pantalla IPS, sensible a la presión, de 5.7 pulgadas y resolución 2560 x 1440 píxeles para una calidad de imagen a la altura de los mejores terminales del mercado que cuestan tres o cuatro veces más dinero. Para mover tal resolución sin problemas se apuesta por el procesador MediaTek Helio X20 formado por dos núcleos Cortex A72 junto a ocho núcleos Cortex A53 a una frecuencia máxima de 2.5 GHz, junto a ellos la poderosa GPU Mali-T880. El procesador se acompaña de 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables. Todo ello gestionado por el avanzado sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

doogee f7 cámara

El Doogee F7 monta una cámara trasera liderada por un sensor Sony IMX230 de 21 megapíxeles que promete unas capturas de gran calidad y detalle junto a un tiempo de enfoque muy rápido para satisfacer las necesidades de los clientes. La cámara trasera se acompaña de un doble flash LED de doble tonalidad y debajo de ella se sitúa un sensor de huellas dactilares.

El Doogee F7 tiene un precio oficial de 170 dólares.

Fuente: doogee

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba