Android

YouTube Music la app ideal para encontrar videos musicales

Google introdujo recientemente una nueva aplicación para encontrar videos musicales en YouTube; se trata de YouTube Music. La aplicación está destinada a mejorar su nuevo servicio de suscripción de vídeo de YouTube Red. Actualmente la aplicación ya se encuentra disponible tanto para móviles Android como para dispositivos iOS, sin embargo por el momento solo funciona en los Estados Unidos.

YouTube Music

Básicamente se trata de una aplicación para descubrir y transmitir vídeos de música desde el teléfono Android. A través de la búsqueda de un artista o canción, los usuarios obtendrán todos los vídeos de música oficiales, o incluso los vídeos más populares de conciertos. Tal como otras aplicaciones de música en Android, con YouTube Music también es posible crear listas de reproducción, así como disfrutar de la música mediante la personalización de las listas de reproducción.

Con la nueva aplicación, los usuarios se aseguran de encontrar la mayor parte de los más recientes vídeos musicales que han sido lanzados en YouTube. Asimismo, Google está tratando de hacer que los usuarios se suscriban voluntariamente a los contenidos musicales de un solo toque. Esta seria básicamente la diferencia más importante con respecto a la aplicación de YouTube original y con la cual prácticamente se podría hacer lo mismo.

Algunas de las características más destacadas de YouTube Música incluyen por ejemplo:

  • Reproducción sin parar de cualquier video, álbum o artista
  • Estaciones personalizadas en base a las preferencias de los usuarios
  • Una pestaña de inicio con los videos musicales recomendados para el usuario
  • Una pestaña de tendencias para mantenerse actualizado con lo más reciente
  • Posibilidad de ver videos son publicidad
  • Reproducir la música mientras se utilizan otras aplicaciones o con la pantalla apagada

Se puede descargar gratis la aplicación desde Google Play o la App Store de Apple, sin embargo hay que pagar cerca de 9.99 dólares como cuota de suscripción por mes para disfrutar de la experiencia completa con YouTube Red.

Descarga para Android y para iOS.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba