Smartphone

OnePlus 2 ve rebajado su precio de forma permanente

OnePlus 2 ve rebajado su precio de forma permanente

¿Estas pensando en adquirir un nuevo smartphone de gama alta proveniente de China? La prestigiosa OnePlus rebaja todos su smartphone tope de gama de forma permanente, una excelente noticia para unos terminales que ya tenían un precio muy atractivo.

Con este movimiento el precio del OnePlus 2 se reduce en 40$ por lo que su precio queda de forma permanente en 349$ en su versión con 64 GB de almacenamiento interno. Lo mejor de todo es que la rebaja también se aplica a los clientes que compraron uno de estos terminales desde hace dos semanas. esta bajada de precio está disponible solo en el portal oficial de la compañía OnePlus.net.

OnePlus 2 especificaciones

El OnePlus 2 tiene unas dimensiones de 151.8 x 74.9 x 9.85 mm y un peso de 175 gramos con una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución 1920 x 1080. En su interior nos encontramos con un procesador Qualcomm Snapdragon 810 junto a 4 GB de RAM para una perfecta fluidez de su sistema operativo Android 5.1 Lollipop y un almacenamiento interno de 64 GB no ampliables. Existe una versión más económica con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento de nuevo no ampliables.

En cuanto a la óptica encontramos una desconocida cámara trasera de 13 megapíxeles con estabilización de imagen, enfoque por láser, capacidad para grabar vídeo a 4K y función Slow-Motion para capturar vídeo a 720p y 120 fps. También encontramos una cámara frontal de 5 megapíxeles. El resto de características incluyen una batería de 3.300 mAh, Dual-SIM, 4G, un puerto USB Type-C, un escáner de huellas dactilares y la posibilidad de elegir la tapa trasera en plástico, madera, bamboo o kevlar.

Además señalan que en una nueva promoción para San Valentín todo usuario que adquiera uno de sus smartphones recibirá una StyleSwap Cover o una OnePlus X Case.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba