Smartphone

Instagram ya permite el cambio de cuenta en su aplicación

Instagram ya permite el cambio de cuenta en su aplicación

¿Usas la aplicación de Instagram en tu smartphone? Una de las mayores quejas de los usuarios era la imposibilidad de intercambiar entre varias cuentas de usuario, algo que finalmente lllega a su fin tras una nueva actualización de la popular aplicación.

La aplicación oficial de Instagram para Android e iOS se actualiza hasta la versión 7.15 para añadir la posibilidad de cambiar entre varias cuentas de usuario. Tras instalar la nueva actualización tan solo tienes que crear una nueva cuenta para poder intercambiar entre ellas, para ello tienes que dirigirte a la parte superior de tu perfil y pulsar sobre el nombre de usuario.

¿Usas la aplicación oficial de Instagram en tu smartphone? ¿Qué te parece que a partir de ahora ofrezca la posibilidad de intercambiar entre varias cuentas de usuario?

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba