Android

Google Maps recibe importantes novedades

Google maps se actualiza con importantes mejoras

Google Maps es la aplicación de mapas de Google y una de las más usadas en Android, a muchos de nosotros nos ha sacado de más de un apuro. A partir de ahora la aplicación será aún mejor gracias a la nueva actualización que quiere implementar el gigante de internet.

A pesar de su gran utilidad, la aplicación Google Maps tiene algunas carencias y a veces su comportamiento puede ser un poco irritante. Gracias a la actualización 9.20 (ya disponible en la Google Play) ya podemos hacer que no nos de instrucciones de navegación cuando estemos hablando por teléfono, para ello solo tenemos que dirigirnos al apartado «Ajustes de navegación» y luego desmarcar la opción «Reproducir voz durante la navegación». También se ha añadido un acceso directo a la línea del tiempo para añadir rápidamente lugares a nuestro historial.

¿Qué opinión tienes de la aplicación Google Maps?

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba