Discos duros y SSD

Plextor M6S Plus, nuevo SSD para la gama de entrada

nuevo SSD Plextor M6S Plus para la gama de entrada

¿Buscas un SSD para renovar tu equipo? El Plextor M6S Plus acaba de ser anunciado para renovar la gama de entrada del fabricante ofreciendo la misma fiabilidad y calidad de siempre al mismo tiempo que se da un empujón a su rendimiento.

El Plextor M6S Plus se construye con un tradicional formato de 2,5″ con interfaz SATA III 6 GB/s y emplea tecnología de memoria NAND de Toshiba fabricada a 15nm y un controladora Marvell 88SS9188, que le permiten alcanzar una tasa de lectura secuencial de 520 MB/s en todas sus unidades, disponibles en versiones de 128 GB, 256 GB y 512 GB, por su parte la tasa de escritura secuencial asciende hasta 300 MB/s, 420 MB/s y 440 MB/s respectivamente.

Si nos fijamos en el rendimiento aleatorio 4K nos topamos con unas cifras excelentes en lectura de hasta 90.000 IOPS y en escritura de hasta 80.000 IOPS. Disponen de las tecnologías exclusivas PlexTurboPlexCompressor para mejorar su rendimiento y la fiabilidad.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba