Discos duros y SSD

Innodisk 3MG2-P SSD con encriptación AES

Innodisk 3MG2-P SSD, nuevo SSD con encriptación AES

Innodisk, proveedor de módulos DRAM, ha introducido su nuevo dispositivo de almacenamiento de estado sólido 3MG2-P SSD con encriptación AES que proporciona seguridad avanzada frente al acceso no deseado a sus datos.

El Innodisk 3MG2-P SSD llega disponible en formatos de forma de 2.5″, mSATA, SATA Slim y M.2 para adaptarse a las necesidades de un grueso espectro de usuarios. El 3MG2-P SSD protege toda su información mediante un cifrado AES por hardware cuya clave se guarda en el área de seguridad del SSD, el borrado de sus datos mediante la destrucción de su clave AES toma menos de 1 segundo.

El Innodisk’s 3MG2-P SSD está diseñado para ofrecer una gran fiabilidad al mismo tiempo que un rendimiento muy elevado. En su interior se encuentra una controladora ID201 que con su tecnología de NAND sincrónica proporciona velocidades de lectura y escritura secuencial de 520 MB/s y 450 MB/s respectivamente. Por su parte el rendimiento en lectura y escritura aleatoria 4K asciende a 80.000 IOPS y 76.000 IOPS.

La eficiencia energética también es importante por lo que dispone de soporte DEVSLP para aumentar la duración de la batería y un menor coste de la energía consumida en los centros de datos. Tampoco falta la tecnología Innodisk’s iCell que se encarga de detectar las bajadas en la energía y usa un algoritmo para guardar los datos de la memoria volátil en la memoria no volátil.

No se anunciaron sus precios de lanzamiento pero estará disponible en capacidades de hasta 2 TB.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba