Smartphone

Sony Xperia Z5 recibe Android 6.0 Marshmallow

sony xperia z5 recibe android 6.0 marshmallow

Hace unas semanas anunciamos que Sony estaba trabajando en la actualización a Android Marshmallow para los Sony Xperia Z5, finalmente y tras una espera más larga que lo que muchos deseaban el Sony Xperia Z5 recibe Android 6.0 Marshmallow después de que el fabricante japonés ya ha liberado la actualización para todos los usuarios.La adopción de Android 6.0 Marshmallow está siendo lenta por parte de los fabricantes, quizás porque quieren asegurarse de que está libre de bugs importantes, recordemos que el lanzamiento de Lollipop no estuvo libre de problemas. Ahora le ha llegado la hora al Sony Xperia Z5 y pronto le llegará al resto de integrantes de la familia, el Xperia Z5 Compact y el Xperia Z5 Premium.

La nueva actualización se ha liberado vía OTA e irá llegando a los usuarios a lo largo de los próximos días. Se espera que solucione varios de los errores que están presentes en Android 5.1 Lollipop y que incluyen bloqueos aleatorios, bugs en el modo Ultra Stamina y varios otros.

Una excelente noticia para los poseedores de este excelente smartphone al que seguro la nueva actualización le sienta muy bien y puede ofrecer un poco más a los usuarios que en su día confiaron en Sony para adquirir su nuevo terminal de alta gama.

Te recordamos que puedes leer en nuestra web la review del Sony Xperia Z5.

Sony Xperia Z5 Review

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba