Smartwatch

Android Wear se actualiza con muchas mejoras

Android Wear se actualiza con interesantes mejoras

¿Usas Android Wear? El sistema operativo para wereables de Google ha recibido una nueva actualización oficial con numerosas mejoras de gran importancia, sobretodo para los poseedores de los smartwatch ASUS ZenWatch 2 y Huawei Watch.

La nueva actualización 1.4 de Android Wear permite ahora reproducir sonidos y tomar llamadas con los smartwatch dotados de un altavoz como los dos mencionados anteriormente. La actualización no se conforma con eso sino que añade un nuevo juego de gestos para el control del dispositivo, reduce el consumo de la batería y permite un uso más sencillo de aplicaciones de mensajería como Hangouts, Telegram, Viber y WhatsApp.

Por último se añaden al sistema varios idiomas como Mandarín, Cantonés, indonesio, Holandés, Polaco y Tailandés.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba