Juegos

Batman Arkham Knight para Linux y OS X cancelado

Batman Arkham Knight no llegará a Linux y Mac

Traemos una noticia que no gustará a los fans de Batman que usan los sistemas operativos Linux y Mac OS X, el desarrollo de Batman Arkham Knight para estas plataformas ha sido finalmente cancelado.

Batman Arkham Knight estaba siendo portado a los sistemas operativos Linux y Mac OS X pero finalmente no verá la luz dejando a los usuarios de estas plataformas sin poder disfrutar del juego. El videojuego debió haber salido para estos sistemas operativos en 2015 pero fue retrasado hasta Octubre de 2016 para hora ser cancelado. Los usuarios que lo reservaron podrán pedir que se les devuelva el dinero.

Recordemos que el juego llegó a Windows plagado de bugs y problemas de rendimiento, hasta tal punto que tuvo que ser retirado de la venta para tratar de solucionar sus problemas y volver a lanzarlo al mercado, unos problemas que nunca se solucionaron del todo. Una triste noticia para los usuarios de Linux y Mac que no podrán disfrutar de este juego.

Este ha sido el comunicado de Feral Interactive:

Sentimos mucho tener que confirmar que Batman: Arkham Knight no llegará finalmente a Linux y Mac. Si has reservado Batman: Arkham Knight para Linux o Mac por favor solicita que se te devuelva el dinero en Steam.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba