Tablets

Nvidia Shield Tablet original recibe Marshmallow

Nvidia Shield Tablet X1

Nvidia ha anunciado que ha liberado la actualización a Android 6.0 Marhmallow para su dispositivo Nvidia Shield Tablet original. Una actualización que llegará a todos los usuarios en los próximos días  y que incluye las mismas características que se incluyen en la Shield Tablet K1.

Nvidia ha incluido una nueva aplicación de cámara con una interfaz rediseñada y efectos HD en tiempo real. La actualización también añade la posibilidad de asignar permisos específicos a las aplicaciones y la posibilidad de incluir la tarjeta microSD dentro del almacenamiento principal.

Os recordamos que la Nvidia Shield Tablet es un dispositivo tablet diseñado para los gamers. La tableta posee una pantalla de 8 pulgadas con una resolución FULL HD de 1920 x 1200 píxeles. El potente Nvidia Tegra K1 se encarga de darle vida a una frecuencia de 2.20 GHz, recordemos que el aspecto más fuerte de dicho SoC es su GPU integrada formada por una unidad SMX Kepler sumando un total de 192 CUDA Cores. El Tegra K1 se encuentra respaldado por 2 GB de memoria RAM, una configuración de doble altavoz frontal y una cámara frontal de 5 megapíxeles que puede usarse con función streaming por Twitch, la famosa plataforma online para gamers.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba