Smartphone

LG G4 tiene problemas de software confirmados por LG

LG G4

Los usuarios del LG G4 han experimentado una serie de problemas los últimos meses con su terminal que se reinicia de forma aleatoria  y que puede incluso llegar a bloquearse al intentar entrar al sistema operativo sin ninguna solución aparente.

Finalmente LG ha reconocido el problema de su terminal estrella, un problema que puede afectar a todas las unidades independientemente se la región y del lote, la compañía reparará todos los terminales afectados tras comprobar que se trata de un problema de hardware que no se puede solucionar con una actualización.

LG Electronics es plenamente consciente del problema de arranque de su LG G4, un problema ya identificado que se traduce en un débil contacto entre los componentes que lo conforman. Los clientes que experimenten problemas para arrancar su LG G4 deben contactar con su proveedor local al cual compró su G4 o a un centro cercano LG (www.lg.com/common) para su reparación bajo una garantía completa.

Los clientes que compraron sus dispositivos G4 en tiendas minoristas deben ponerse en contacto con un centro de servicio LG Service Center con el entendimiento de que las condiciones de garantía serán diferentes. LG Electronics está comprometida a proporcionar los más altos estándares de calidad del producto y el mejor servicio al cliente y se disculpa por los inconvenientes causados ​​a algunos de nuestros clientes que inicialmente recibieron diagnósticos incorrectos.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba