Smartphone

ASUS ZenFone 2 Deluxe Special Edition llega en una nueva versión

Una nueva versión del ASUS ZenFone 2 Deluxe Special Edition ha sido anunciada para dar una vuelta de tuerca más a un excelente terminal que poco tiene que envidiar a modelos mucho más caros.

ASUS ZenFone 2 Deluxe Special Edition

ASUS ZenFone 2 Deluxe Special Edition

El nuevo ASUS ZenFone 2 Deluxe Special Edition llega con un potente procesador Intel Atom Z3590 de cuatro núcleos a una frecuencia de 2.5 GHz para dar un empujón a su rendimiento. Junto al procesador se sitúan 4 GB de RAM y unos impresionantes 128 GB de memoria interna, si no te es suficiente se acompaña de una tarjeta de memoria de 128 GB para que tengas 256 GB en total.

El resto de especificaciones se mantienen con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 1920 x 1080 píxeles, cámara trasera de 13 megapíxeles,  cámara frontal de 5 MP y una batería no extraíble de 3.000 mAh.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba