Placas base

Asus 970 Pro Gaming Aura con iluminación LED y socket AM3+

Tras el anuncio de la MSI 970A-G43 le llega el turno a la Asus 970 Pro Gaming Aura, una nueva placa de la taiwanesa que pertenece a una plataforma AMD AM3+ que se resiste a morir a pesar de su veteranía y de tener ya los días contados ante la llegada de AM4.La Asus 970 Pro Gaming Aura monta un chipset AMD 970 y un socket AM3+ alimentado por un VRM de 8+2 fases para dar soporte a los procesadores AMD FX. Rodeando al socket se encuentran cuatro ranuras DIMM DDR3 que soportan un máximo de 32 GB de memoria a 2133 MHz en configuración de doble canal.

Asus 970 Pro Gaming Aura 2

Podremos montar un potente sistema para videojuegos gracias a su compatibilidad con Nvidia SLI y AMD CrossfireX con sus dos ranuras PCI-Express 2.0 x16, no faltan dos PCI-Express 2.0 x1 y dos PCI. En el apartado del almacenamiento nos encontramos con seis puertos SATA III y un conector M.2 con soporte NVMe. El resto de sus especificaciones incluyen la conectividad Gigabit Ethernet con la controladora Intel I211-AT y la tecnología GameFirst que prioriza los paquetes de los juegos, sonido SupremeFX de 7.1 canales con sección separada del PCB, dos USB 3.1 Type-A, ocho USB 3.0 y un conector PS/2.

Asus 970 Pro Gaming Aura 3

El broche final lo pone la tecnología de iluminación LED Aura que te permitirá crear espectaculares efectos visuales gracias al software incluido para su completa gestión.

No se han anunciado ni la disponibilidad ni el precio.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba