Android

Spotify video llegará a Android esta misma semana

spotify video

El nuevo servicio Spotify Video llegará finalmente esta semana al sistema operativo Android tras meses de rumores. Su llegada se producirá en primer lugar para los usuarios de países como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Suecia.

Spotify Video nos ofrecerá inicialmente contenido de plataformas tales como BBC, ESPN, Comedy Central y muchos otros que se irán añadiendo en el futuro. Por su parte los usuarios de iOS deberán esperar un poco más para poder disfrutar de la aplicacion en su iPhone o iPad.

Una buena noticia que los usuarios podamos disfrutar de una nueva plataforma de vídeo bajo demanda en nuestros smartphones, seguro que nos ayudan a amenizar más de una ocasión en la que no sabemos que hacer.

¿Qué te parece el lanzamiento de Spotify Video? ¿Usas su aplicación para escuchar música?

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba