Refrigeración Líquida

Antec Kühler H20 H600 PRO y H1200 PRO, nuevos AIO de alta gama

Antec Kühler H1200 1

El prestigioso fabricante Antec ha introducido dos nuevos modelos de kits de refrigeración líquida todo en uno, los Kühler H2O H600 PRO y H1200 PRO que buscan ofrecer unas excelentes prestaciones a los usuarios.

Los kits AIO Antec Kühler H2O H600 PRO y H1200 PRO se construyen con componentes de máxima calidad para ofrecer un rendimiento máximo, una gran eficiencia y una durabilidad máxima, son una excelente opción para construir los exigentes equipos que demandan los gamers. La bomba es cerámica y ofrece una durabilidad de 50.000 horas mientras que los ventiladores prometen 150.000 horas antes de fallos.

Ambos se equipan con una base de cobre de gran calidad en el bloque de CPU para una máxima transferencia del calor desde cualquier procesador Intel o AMD. Por su parte el radiador se construye con multitud de aletas de refrigeración para una máxima superficie de transferencia del calor e incrementar la efectividad del kit.

El Antec Kühler H1200 tiene unas dimensiones de 275 mm x 120 mm x 27 mm y el Antec Kühler H600 se conforma con unas más discretas 155 mm x 120 mm x 27 mm.

¿Qué os parecen estos nuevos kits de refrigeración líquida AIO de Antec?

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba