Smartphone

Mi4 de Xiaomi recibe la actualización a Android 6.0 Marshmallow

xiaomi mi4

Los usuarios de un Xiaomi Mi4 deben saber que la firma china ha liberado la actualización del popular terminal a la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshmallow.

Una actualización que llega poco después de que lo hiciera para el Xiaomi Mi Note, se basa en Android 6.0.1 y tiene un peso aproximado de 100 MB por lo que mejor que la descargues desde una red WiFi para no consumir en exceso tu tarifa de datos. Tras la actualización el número de compilación sube hasta MMB29M.

Recordemos que el Mi4 ya lleva mucho tiempo en el mercado pero sus especificaciones siguen siendo excelentes, monta un potente procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos y se acompaña de unos generosos 3 GB de RAM. Su pantalla tampoco se queda atrás con 5 pulgadas y 1920 x 1080 píxeles.

Fuente: nextpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba