Placas base

MSI 970A-G43, nueva placa base para la veterana plataforma AM3+

MSI 970A-G43 2

La veterana plataforma AM3+ de AMD recibe un nuevo modelo con el lanzamiento de la nueva placa base MSI 970A-G43. Una unidad que permitirá a los usuarios montar un sistema con unas prestaciones muy notables con la económica plataforma de la firma de Sunnyvale.

La MSI 970A-G43 ofrece un socket AM3+ y un chipset AMD 970+ siendo compatible con los procesadores AMD FX con un TDP máximo de 125W. El procesador se alimenta mediante un sencillo VRM de 4+1 fases por lo que no es la placa indicada si pretendes hacer overclock, dicho VRM toma la energía de un conector ATX de 24 pines y un EPS de 8 pines. Rodeando al socket encontramos cuatro ranuras DIMM DDR3 que soportan un máximo de 32 GB 2133 MHz.

MSI 970A-G43 3

En cuanto a las opciones gráficas, nos topamos con dos puertos PCI-Express 2.0 x16, uno de ellos con funcionamiento eléctrico x4. Seguimos con la presencia de dos puertos PCI, dos PCI-Express 2.0 x1, seis puertos SATA III 6 GB/s, dos USB 3.1, dos USB 3.0, audio Realtek ALC892 de ocho canales, gigabit Ethernet y BIOS UEFI.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba