NAS

Los modelos de NAS con Android de QNAP ya admiten Netflix

QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy que sus nuevos modelos TAS-168 y TAS-268, los primeros NAS con sistema dual QTS & Android™ lanzados recientemente, ahora son compatibles con el servicio de streaming multimedia bajo demanda Netflix. Con el TAS-168/268 los usuarios pueden descargar la aplicación gratuita de Netflix desde Google Play™ en Android™, conectar su NAS a una pantalla HDMI y disfrutar del amplio contenido multimedia en Netflix con una fluida y cómoda experiencia de streaming.

QNAP-TAS-268-NETFLIX

«Netflix es uno de los servicios de streaming de vídeo de Internet más populares del mundo, y estamos encantados de anunciar que es compatible con nuestros NAS TAS-168/268 basados en Android» comentó Hanz Sung, director de producto de QNAP. «Con la incorporación de Netflix, los usuarios del TAS-168/268 pueden maximizar aún más sus opciones de entretenimiento en el hogar mediante el streaming de sus películas y programas de TV favoritos a un televisor HD en su sala de estar«.

Con un procesador ARM® v7 dual-core y 2 GB de memoria RAM DDR3, el TAS-168/268 está diseñado como un compacto NAS multimedia optimizado para uso en el hogar. Certificado por Google®, los usuarios pueden descargar Netflix y otras muchas aplicaciones multimedia desde Google Play™ en el TAS-168/268. Junto con terabytes de capacidad de almacenamiento y salida HDMI de 4K (H.265 y H.264), el TAS-168/268 es el óptimo y económico NAS multimedia que proporciona posibilidades de entretenimiento casi ilimitadas para el moderno estilo de vida digital.

Se puede obtener más información sobre como configurarlo desde este tutorial online de QNAP.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba