Refrigeración Aire

Alpine M1, gran disipador pasivo para LGA 1151

alpine m1 2

Uno de los grandes enemigos a la hora de construir un sistema fanless es el calor generado por los diferentes componentes, muy difícil de disipar sin el uso de ventiladores, lo que obliga a usar procesadores de muy bajo consumo. Por suerte llega el Alpine M1, un disipador pasivo, que nos ayudará a colocar el listón un poco más alto.

El Alpine M1 está diseñado para ser instalado en un socket LGA 1151 de Intel y tiene capacidad para disipar hasta 48W de calor, una cifra notable para una unidad de estas características y que nos permitirá instalar un procesador Core i3, Pentium, Celeron e incluso una versión de bajo consumo de Core i5.

alpine m1

Su diseño es muy simple y se basa en un radiador de aletas de aluminio con una gran superficie de intercambio del calor, sus dimensiones son de 95 mm x 95 mm x 69 mm y tiene un peso de 508 gramos. Incluye pasta térmica preaplicada.

PVP: 13 euros

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba