Cámaras

Mejores cámaras de vigilancia IP 2017

Ya sea que alquilemos o seamos dueños, todos queremos que nuestros hogares estén seguros cuando nos vamos por un tiempo. Hay muchas empresas que ofrecen servicios de cámara de seguridad, pero con el auge de la tecnología, las cámaras de vigilancia wireless están cada vez más cerca de los simples usuarios. Por este motivo hemos realizado una pequeña guía en busca de las mejores cámaras de vigilancia.

Mejores cámaras de vigilancia

Estas primas cercanas de las cámaras web (webcam) requieren una instalación mínima y tienen flexibles configuraciones y una amplia gama de características de seguridad. De hecho, las ofertas varían ampliamente por la cámara, y elegir una se pone cada vez más difícil a medida que esta categoría crece. Para ayudarte en la tarea de encontrar la cámara de seguridad más adecuada para tus necesidades, resumimos las principales características a considerar y sus funciones.

Si estás buscando una manera fácil de comprobar lo que hacen tus niños y los animales domésticos, o buscas un servicio completo de vigilancia para los intrusos, te ayudaremos a encontrar el producto adecuado para tus necesidades.

La mayoría de las cámaras de vigilancia llevan a cabo las mismas funciones básicas: localizar un evento, grabar dicho evento, y enviar una alerta, pero no todas lo hacen de la misma forma. Y algunas cámaras de vigilancia tienen características especiales que van más allá de los fundamentos. Aquí están algunas características comunes con las que te encontrarás en las tiendas.

Alertas

mejores cámaras de vigilancia

Cuando buscamos las mejores cámaras de vigilancia, necesitamos una fuerte seguridad, por ello siempre es recomendable que puedan enviarte notificaciones inmediatas a tu smartphone cuando detectan movimientos. Si no puedes ver la transmisión en vivo todo el día, esta es la única manera para mantener tu casa segura en tiempo real. Según la cámara, puede enviar alertas por mensaje de texto cuando se detecta el movimiento, el sonido, una cara (conocido o desconocido), o las tres. Algunas pueden enviar alertas a varias personas, generalmente a otra persona del hogar que también usa la aplicación de la cámara; otras también envían correos electrónicos además de los mensajes de texto como prueba de fallos en caso de que no puedas acceder a tu dispositivo móvil.

Copia de seguridad de la batería

bateria-videovigilancia

Los cortes de energía pueden suceder, y ante esto los ladrones pueden cortar la electricidad antes de irrumpir en tu casa. Cuando esto sucede, la cámara deja de funcionar. Por esta razón, algunas cámaras también pueden filmar durante un corto período de tiempo con la energía de su batería. Esta es una característica que vale la pena buscar.

Nube de grabación

nube-google

Muchos fabricantes ofrecen planes de almacenamiento en la nube con su cámara. Con uno de estos planes, el vídeo grabado es enviado a un servidor remoto y se almacena por un tiempo predeterminado, generalmente desde las 24 horas hasta una semana y luego se elimina para hacer espacio para nuevos vídeos. Aunque a veces estos planes requieren de una suscripción mensual, pero vale la pena, tanto por su comodidad y por si quieres un registro de control durante las vacaciones o de otro tiempo prolongado fuera de casa. Esta tecnología podemos encontrarla en modelos de gama media y en las mejores cámaras de vigilancia.

Almacenamiento local

tarjeta-camara-vigilancia

Algunas cámaras incluyen ranuras para tarjetas de memoria, además del almacenamiento en la nube, por lo que puedes almacenar el vídeo en el dispositivo. Es una característica atractiva, ya que puedes eliminar el costo mensual de las tasas de almacenamiento.

Las familias y empresas de todo el mundo tienen la opción de proteger sus hogares y oficinas con vigilancia y sistemas de seguridad. La gente compra las cámaras de seguridad no sólo como una defensa para proteger sus hogares y captura de los delincuentes en el acto, sino también como medida de seguridad ofensiva. A veces una etiqueta alertando que la casa está protegida puede no ser suficientemente disuasivo.

Ahora os dejamos las cámaras de vigilancia que siempre recomendamos a nuestros lectores.

Foscam FI9900P | 137 euros

FI9900P

Foscam FI9831P/W | 102.54 euros

FI9821W

Foscam FI8906W | 95 euros

Foscam FI8906W

Foscam FI9821P/B | 94 euros

Foscam FI9821PB

Foscam FI8910W | 60 euros

Foscam FI8910W

Belkim F7D7601AS | 65 euros

Belkim-F7D7601AS

Con esto terminamos nuestra guía de las mejores cámaras de vigilancia. ¿Cuál es tú favorita? ¿Nos recomiendas incluir algunos en la lista? Esperamos vuestros comentarios.

Miguel Ángel Navas

Amante de la informática, los smartphones y la tecnología en general. Técnico superior en Administración de sistemas informáticos y redes, y un reviewer sin pelos en la lengua. Cualquier duda o cuestión aquí me tenéis.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba