Periféricos

Gigabyte Xtreme Gaming XM300, nuevo ratón de la marca

Gigabyte Xtreme Gaming XM300 3

El nuevo ratón Gigabyte Xtreme Gaming XM300 ha sido anunciado con unas elevadas prestaciones que lo convierten en una de las mejores armas para todos los aficionados a los juegos de disparos en primera persona.

El Gigabyte Xtreme Gaming XM300 se basa en un sensor óptico de alta calidad con un máximo de 6400 DPI ajustables al vuelo (800/1600/2400/3200 DPI) para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios, además cuenta con una aceleración de 50G y la capacidad de rastrear hasta 200 pulgadas por segundo. Incluye interruptores OMRON de la más elevada calidad que aseguran una vida de más de 20 millones de pulsaciones y se complementa con un sistema de iluminación RGB personalizable para que cada usuario pueda darle un toque distintivo.

 Gigabyte Xtreme Gaming XM300 4

Finalmente destacamos su diseño ergonómico para que puedas pasar muchas horas jugando sin fatiga y un acabado en goma para un agarre óptimo y evitar resbalones, tampoco faltan unas patas de teflón para mejorar el deslizamiento del ratón sobre la superficie de tu escritorio.

Gigabyte Xtreme Gaming XM300 2

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba