Smartphone

ZTE Nubia Prague S con 5,2 pulgadas y Snapdragon 615

ZTE Nubia Prague S

El nuevo ZTE Nubia Prague S ha sido anunciado con unas características lideradas por un procesador de ocho núcleos de Qualcomm y una pantalla de 5.2 pulgadas para los usuarios que no quieren terminales excesivamente grandes.

El nuevo ZTE Nubia Prague S se construye con unas dimensiones de 148.2 x 72.5 x 6.8mm y un peso de 135 gramos en las que alberga una pantalla 2.5D IPS de 5.2 pulgadas a una acertada resolución de 1920 x 1080 píxeles. En su interior se esconde un potente y eficiente procesador Qualcomm Snapdragon 615 formado por ocho núcleos Cortex A53 junto a la GPU Adreno 405, acompañando al procesador encontramos 3 GB de RAM para un rendimiento excelente y 64 GB de almacenamiento que se pueden ampliar. Todo ello alimentado por una batería de 2.200 mAh.

Si nos centramos en la óptica, nos encontramos con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 8 megapíxeles por lo que parece ir bien servido en este aspecto antes de comprobar la calidad. Para los más preocupados por la seguridad incluye un escaner de iris.

Está disponible en color plateado y oro rosa por un precio aproximado de 360 euros.

Fuente: gsmarena

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba