Tablets

Huawei trabaja en un convertible con Android y Windows

huawei

Las tablets convertibles en portátil mediante la unión de un teclado se están volviendo muy populares y los fabricantes quieren sacar provecho. Huawei ya trabaja en un nuevo dispositivo que podría llegar para rivalizar con el Surface de Microsoft.

El nuevo convertible de Huawei aventajará al Surface de Microsoft en el hecho de presentar dos sistemas operativos, de esta forma podremos usarlo con Android y con Windows según nuestras necesidades, algo que a día de hoy no ofrecen los productos de los de Redmond. Por la imagen deducimos que también podría incluir un lápiz al estilo de los Surface Pro por lo que se tratará problablemente de un dispositivo de gama bastante alta.

Es conocido el interés de los fabricantes asiáticos en lanzar pequeños portátiles, ya sabemos que Xiaomi está preparando al menos un Notebook y ahora Huawei se suma con un nuevo convertible, buenas noticias para los usuarios.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba