Periféricos

Asus Cerberus, la nueva serie de periféricos gaming de la marca

Asus ha anunciado su nueva serie de periféricos gaming Asus Cerberus, inicalmente compuesta por tres miembros entre los que encontramos un ratón, un teclado y una alfombrilla que serán tus mejores compañeros de juego.

Asus Cerberus Gaming Keyboard

Asus Cerberus Gaming Keyboard

El Cerberus Gaming Keyboard es un teclado gaming construido con un acabado en goma para un mejor agarre, con conexión USB y retroiluminación LED. Se construye con un robusto diseño para que te dure mucho tiempo, fácil de limpiar y resistente a líquidos con un sistema que evita que queden atrapados en su interior. Está equipado con un total de 12 teclas dedicadas a la creación y gestión de macros e incluye un útil reposamuñecas y teclas multimedia para un control más fácil en tus sesiones de ocio.

Asus Cerberus Gaming Mouse

Asus Cerberus Gaming Mouse

Un cómodo y elegante ratón gaming ambidiestro con un sensor láser configurable en cuatro niveles de DPI ajustables al vuelo para adaptarse a las exigencias de todos los usuarios, un LED se encarga de informar del estado DPI y los cambios que se van haciendo en él. Su diseño presenta un acabado en goma para un excelente agarre e incluye perforaciones en los laterales para evitar la sudoración excesiva.

Asus Cerberus Gaming Mouse Pad

Asus Cerberus Gaming Mouse Pad

El complemento perfecto al ratón anterior es la Cerberus Gaming Mouse Pad, una práctica alfombrilla con una superficie que te ayudará a deslizar el ratón con mayor suavidad y precisión en tus largas sesiones de juego. Se ha diseñado para ofrecer una gran durabilidad y una excelente experiencia de uso.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba