Smartphone

Xiaomi no ha cumplido su objetivo de ventas en 2015

xiaomi mi5

Xiaomi es una empresa muy joven que ha vivido un ascenso meteórico desde su aparición en el año 2012, doblando o incluso triplicando sus ventas a cada año. Sin embargo, en 2015 su crecimiento no ha sido tan destacable y no han alcanzado su objetivo de ventas.

Xiaomi ha vendido más de 70 millones de smartphones en 2015, una cifra muy elevada y que supone un incremento de un 14.5% respecto a 2014 pero que es inferior a las previsiones iniciales de la firma china, su intención era vender entre 80 y 100 millones de smartphones.

Xiaomi

La firma se queda en unos 70 millones de smartphones vendidos en 2015 y no alcanza su objetivo de vender entre 80 y 100 millones. Sin duda la competencia es muy fuerte y compañías como Meizu han dejado una excelente impresión entre los usuarios y le han puesto las cosas difíciles a Xiaomi.

Seguro que los últimos lanzamiento como el Redmi Note 3 y el Redmi 3 ayudan a la marca a acercarse al objetivo de ventas que se marque para 2016, sin olvidarnos del Mi5 que llegará muy pronto y será un verdadero tope de gama a la altura de los mejores.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba