Smartphone

Microsoft Lumia 650 llegará el 1 de Febrero

microsoft lumia 650

Nuevos detalles sobre el smartphone Microsoft Lumia 650 señalan que la fecha de su presentación oficial sería el próximo día 1 de Febrero. Por su parte los Lumia 750 y 850 llegarían bastante más tarde.

Sobre sus especificaciones se trataría de un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1280 x 720 píxeles recubierta de Gorilla Glass para una mayor resistencia. En su interior se encuentra un procesador Qualcomm Snapdragon 210 de cuatro núcleos a 1.1 GHz y una GPU Adreno 304 junto a 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables. Una configuración que no pinta muy bien cuando el Lumia 640 ofrece un procesador Snapdragon 400 más potente por lo que habría un retroceso en este aspecto, algo difícil de justificar.

El resto de especificaciones incluyen cámaras trasera y delantera de 8 y 5 megapíxeles, el sistema operativo Windows 10, una ajustada batería de 2.000 mAh, Dual SIM, Radio FM, altavoz frontal, 4G LTE, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.1 LE y A-GPS.

Fuente: nextpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba