Discos duros y SSD

Mushkin Reactor de 4 TB a un precio asequible

Mushkin Reactor 4 GB

Mushkin quiere dar un nuevo vuelco al mercado de los SSD con un nuevo dispositivo de su familia Mushkin Reactor con una capacidad de 4 TB y un precio mucho más económico que sus rivales.

El Mushkin Reactor de 4 TB se ha conseguido mediante la unión en JBOD de dos modelos Reactor de 2 TB en un solo PCB, con esto se consigue que el sistema reconozca el dispositivo como una sola unidad.

Mushkin Reactor 4 GB a

En su interior se encuentra la tecnología de NAND 3D MLC Toshiba de 15nm y una controladora Silicon Motion SM2246EN, una combinación capaz de ofrecer unas tasas de lectura y escritura secuenciales máximas de 560 MB/s y 460 MB/s respectivamente.

El nuevo Mushkin Reactor de 4 TB llegará al mercado durante el segundo trimestre del año a un precio aproximado de 500 dólares.

Fuente: hexus

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba