Discos duros y SSD

Fixstars SSD 13000M es el primer SSD de 13 TB

Fixstars SSD 13000M

La compañía japonesa Fixtars ha anunciado el lanzamiento de una nueva unidad de almacenamiento SSD caracterizada por ser la primera del mundo en alcanzar una capacidad de 13 TB, hablamos del Fixstars SSD 13000M.El Fixstars SSD 13000M llega en un formato de 2,5 pulgadas SATA III con una impresionante capacidad de almacenamiento de 13 TB para que no tengas que renunciar ni a la velocidad ni a la elevada capacidad. Se basa en tecnología NAND de Toshiba y una controladora propietaria de Fixtars siendo capaz de alcanzar unas tasas de lectura y escritura secuenciales de 580 MB/s y 520 MB/s respectivamente.

 

 

El punto negativo es obviamente su precio que estará fuera del alcance de la mayoría, unos 13.000 euros aproximadamente.

Fuente: pcworld

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba