Refrigeración Líquida

EK Water Blocks Predator 240 y 360 tienen riesgo de fuga

EK Water Blocks Predator

EK Water Blocks ha comunicado que sus avanzados y populares kits de refrigeración EK Water Blocks Predator 240 y 360 presentan riesgos de fuga del líquido refrigerante y deben ser devueltos a la compañía para su sustitución.

De momento tan solo unas pocas unidades de EK Water Blocks Predator 240 y 360 han presentado el problema pero todas podrían estar en riesgo por lo que si tienes una debes desmontarla inmediatamente.

El problema lo presentan las unidades con versión 1.0 fabricadas entre los meses de octubre y diciembre del año 2015. Tras el reenvió a EK Water Blocks recibirás una nueva versión 1.1 del kit que no presenta problema alguno y que será la que se venda a partir de ahora.

Para iniciar el procedimiento de devolución puedes contactar con EK entrando aquí

Fuente: kitguru

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba