Noticias

Samsung SDHC PRO Plus 32GB a precio de derribo

Samsung SDHC PRO Plus 32GB

Otra excelente noticia para empezar el día, si buscas una tarjeta de memoria SD con una elevada capacidad y un rendimiento excelente estás de enhorabuena. La Samsung SDHC PRO Plus de 32GB puede ser tuya por tan solo 35 euros en la tienda PC componentes.

La Samsung SDHC PRO Plus de 32GB es una tarjeta de memoria con formato SD y tecnología de memoria UHS-I Clase 3 (U3) que le permite alcanzar unas tasas de transferencia en lectura y escritura de 95 MB/s y 90 MB/s respectivamente, siendo perfecta para grabar y reproducir vídeos en 4K UHD.

Con una capacidad de 32 GB te será suficiente para almacenar 2.730 fotos, 4 horas de vídeo en Full HD o 50 minutos de vídeo en la exigente calidad 4k UHD  aproximadamente. Para una mayor protección de tus datos más preciados, la tarjeta dispone de protección frente al agua, los imanes y los rayos X.

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba