Noticias

Luz azul reducida en nuevas versiones de iOS

 luz azul

La luz azul es uno de los enemigos de los que pasamos muchas horas frente a la pantalla de nuestro PC, algo que aún se ha agravado más con la llegada de los smartphones y las tablets haciendo que pasemos muchas horas expuestos a esta radiación.

Apple trabaja en una nueva función de su próxima versión de iOS para reducir la emisión de luz azul. Dicha función será llamada Night Shift y cambiará la paleta de colores mostrados desviándolos hacia el extremo del espectro cálido, algo que hará más fácil la lectura de la pantalla durante la noche y reducirá el sufrimiento de nuestros ojos por este tipo de luz.

Fuente: nextpowerup

 

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba