Noticias

Los drives de Nvidia rompen el modo incógnito de Chrome

Los drivers de nuestras tarjetas gráficas suelen tener muchos más bugs de los que nos gustaría a los usuarios… uno nuevo ha sido descubierto en los controladores de Nvidia y en esta ocasión se encarga de romper la privacidad en el modo incógnito de Chrome.

Chrome

El fallo en cuestión de los drivers Nvidia permite que el navegador Chrome recupere las páginas del modo incógnito después de cerrarse. El problema está en que Tras cerrar el navegador Chrome el «frame buffer» de la GPU no se borra correctamente y vierte la caché a la memoria libre, permitiendo que se filtre a otras aplicaciones y que otros usuarios del mismo PC puedan acceder a la información utilizada anteriormente en el modo incógnito.

Tanto Nvidia como Google saben del problema pero no están por la labor de solucionarlo y se excusan en que el modo incógnito no está pensado para proteger a los diferentes usuarios de un mismo PC entre ellos.

Fuente: dvhardware

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba