Noticias

Intel soluciona los problemas de Skylake en test extremos

 Intel Skylake1

La sexta generación de microprocesadores Intel Core, más conocidos como «Skylake» presentan un problema que les hace perder la estabilidad bajo los test más exigentes como Prime95, muy usado por los aficionados al overclock para comprobar la estabilidad de su sistema.

Intel afirma haber encontrado el problema y que ya ha liberado una solución junto a los fabricantes de placas base, pues serán estos últimos los encargados de hacerla llegar a los usuarios a través de una actualización de la BIOS:

Intel ha identificado un problema que afecta a la sexta generación de procesadores Intel Core. Un problema que solo se produce bajo situaciones de carga muy extrema como la que se produce en test como Prime 95. En estos casos el procesador puede volverse inestable y el sistema puede mostrar comportamientos inesperados. Intel ha identificado el problema y ha liberado una solución con la que trabaja junto a los fabricantes de placas base para incluirla en actualizaciones de la BIOS.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba