Noticias

Dell muestra un monitor Ultra HD con panel OLED

Dell OLED

Dell se presentó en el CES 2016 con un nuevo monitor con una diagonal de 30 pulgadas y una elevada resolución Ultra HD de 3840 x 2160 píxeles, algo que no sería nada especial si no fuera por la utilización de un panel OLED.

El nuevo monitor de Dell lleva las ventajas de la tecnología OLED a la resolución Ultra HD. La utilización de este tipo de paneles tiene una serie de grandes ventajas sobre la tecnología LCD, entre ellas un menor consumo energético, un mayor rango de colores, unos negros muy intensos (negro puro), un contraste dinámico mucho más elevado, un tiempo de respuesta muy inferior a 1ms y la posibilidad de crear paneles curvos.

Como principal inconveniente destacamos el precio, el nuevo monitor de Dell legará al mercado en Mayo a un precio aproximado de 5.000 dólares.

Fuente: techpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba