Noticias

Casio WSD-F10, el primer smartwatch de la legendaría marca

Hubo un tiempo en el que Casio era uno de los reyes del mercado de los relojes de muñeca, los tiempos cambian y la llegada de los smartwatch ha obligado a la marca a reinventarse y ofrecer productos más modernos y más acorde a las necesidades de los usuarios actuales. El Casio WSD-F10 es el primer smartwatch de la marca, veamos sus características.

Casio WSD-F10

El Casio WSD-F10 se construye con un diseño muy similar a los tradicionales relojes de muñeca de la marca, incluye una pantalla TFT LCD capacitiva de 1,32 pulgadas con una resolución de 320 x 300 píxeles que ofrece la posibilidad de usarla en modo a color y en modo monocromático. Se alimenta mediante una batería con tecnología de carga inalámbrica que promete una autonomía de un día usando todas sus funciones y de más de un mes si se usa solo para consultar la hora.

El resto de sus características incluyen resistencia al agua de hasta 50 metros, barómetro, acelerómetro, giroscopio, brújula, Bluetooth 4.1 LE y WiFi IEEE 802.11 b/g/n.

https://youtu.be/aXWhv0Yd5Sg

Fuente: nexpowerup

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba