Noticias

Maingear Alpha 34: un potente all in one personalizable

El concepto de la computadora personal todo en uno fue creada para ahorrar espacio y simplificar el diseño de Pcs.

Aunque ha habido un número de computadoras tradicionales AIO disponibles a través de los años, los principales fabricantes de PC sólo comenzaron a abordar el desempeño de exigentes segmentos de mercado especialmente hace varios años.

En el Consumer Electronics Show de los lunes, el fabricante de PC Maingear presentó al mundo el primer AIO (all in one) de escritorio con la parte superior de la gama de juegos.

Maingear Alpha 34 es un gran all in one de escritorio con 34″ de pantalla curva con 3440×1440 píxeles. A diferencia de la gran mayoría de los AIO, el Alpha 34 está construido alrededor de las placas estándar mini-ITX, en este caso la ASUS ROG Maximus VIII Impacto o la ASRock X99E-ITX de alta gama.

Debido a la flexibilidad en la placa base de la selección, el sistema puede utilizar cualquiera de los socket 1151 o socket 2011-3 Cpu dependiendo de la junta directiva, incluyendo Intel Core i3/i5/i7, Intel ® Xeon ® E5 v3, procesadores con hasta 18 núcleos y hasta 45 mb de memoria caché. Este AIO de escritorio utiliza la Maingear del propio circuito cerrado de refrigeración líquida con el fin de garantizar la estabilidad del servidor.

Maingear Alpha

El Alpha 34 puede ser equipado con hasta 32 gb de memoria DDR4, una unidad M. 2 NVMe de estado sólido y hasta dos dispositivos de almacenamiento de 2.5″. El dispositivo todo en uno también puede acomodar los gráficos de tarjeta a tamaño completo, incluyendo la AMD Radeon R9 Nano, la NVIDIA GeForce GTX Titan X, o tarjetas profesionales.

El sistema soporta naturalmente todas las opciones de conectividad proporcionadas por las citadas placas base, incluyendo Gigabit Ethernet, 802.11 a/b/g/n/ac Wi-Fi, canales de audio 5.1, USB 3.0, USB 3.1 y así sucesivamente.

Como es generalmente el caso para estos fabricantes, Maingear ofrece un conjunto de opciones de personalización para el dispositivo todo a diferentes rangos de precios y niveles de rendimiento. Dicho esto, el Alpha 34 siempre está equipado con una fuente de alimentación de 450W, y por lo tanto no todas las configuraciones serán factibles. Los procesadores Multi-core Intel Xeon y las tarjetas gráficas consumen una gran cantidad de energía, y los 450W de su fuente pueden no ser suficientes para alimentar a todas las configuraciones posibles.

Maingear Alpha

Todos los all in one de Maingear, incluyendo el Alpha 34, pueden ser personalizados, pintados y equipados con varios periféricos externos como unidades ópticas, teclados, ratones y auriculares.

Finalmente, Maingear comenzará a enviar su Alpha 34 a partir del 1 de febrero de 2016.

Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba