Noticias

EVGA Pro Audio Card, nueva tarjeta de sonido de alta gama

EVGA Pro Audio Card

Seguimos viendo las novedades de EVGA en el CES2016 y llegamos a su primera tarjeta de sonido, la EVGA Pro Audio Card de la más alta gama que promete ofrecernos una experiencia sonora a la altura de los más grandes del sector.

La nueva EVGA Pro Audio Card es una tarjeta de sonido de alta fidelidad (HiFi) con un SNR de 130 dBA que promete ofrecer una calidad de sonido que no dejará indiferentes a los usuarios más exigentes.

Pocos detalles han sido revelados, pero por la imagen se sabe que funciona a través de un puerto PCI-Express x1 y que se sirve de un conector auxiliar de energía tipo molex para su alimentación. Tampoco se ha revelado su precio ni su fecha de disponibilidad.

Juan Gomar

Soy un apasionado de la tecnología en general pero principalmente de la informática y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba